Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COQUETTA BY
NAIRA PELÁEZ

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Ponerse en contacto, dentro de las 24/48 horas siguientes a recibir la mercancía, con coquettabynairapelaez@gmail.com o por WhatsApp en el número +34 658 055 911

Tiene 15 días naturales después de haber recibido el envío para cualquier devolución.

NO devolvemos el dinero en metálico, sino que emtimos un vale o cupón que le mandaremos por email; este vale tendrá un período de validez de un año, a contar desde la fecha de la compra. Este Vale lo podrá canjear en su próxima compra en al web o en la tienda física de la calle Cirilo Moreno, 62, de Las Palmas. En caso de que canjee el vale en nuestra Tienda física necesitamos que nos presente además su DNI para corroborar que es usted el/la titular.

Deberá comunicar su deseo de cambio por WhatsApp al +34 658 055 911 o por email a ‘coquettabynairapelaez@gmail.com’ dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando la prenda que desea devolver. Una vez recibido su WhatsApp o email, le enviaremos toda la información necesaria para realizar la devolución.

El cliente se hará cargo de los costes directos, o posibles costes aduaneros, generados por la devolución del producto, salvo, como es lógico, en aquellos casos en los que la devolución se haga de manera directa en nuestra tienda física.

Usted nos tendría que enviar el producto que desea devolver a Coquetta By Naira Peláez, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos, dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. La devolución la puede realizar a la siguiente dirección:

COQUETTA BY NAIRA PELÁEZ
C/ Cirilo Moreno, 62 – Bajo
(semiesquina con la calle Tomás Miller)
35007 – Las Palmas de Gran Canaria

Los productos deben ser enviados a Coquetta en las mismas condiciones en las que Vd. los recibió, con su etiquetado correspondiente e incluyendo su envoltorio original.

No se gestionará ninguna devolución si el articulo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar que todo está correcto, y para enviarle el vale con el importe de la devolución (como hemos comentado, el vale tendrá validez de un año, contado desde la fecha en la que el cliente realizó el pedido).

El vale que le enviamos por email puede ser utilizado en distintas compras siempre que esté en vigor (1 año desde la fecha de compra) y no se haya consumido la totalidad de su importe.

Puede avisarnos de la incidencia mediante un email, y le diremos los pasos a seguir.
ES MUY IMPORTANTE que en caso de cualquier incidencia se ponga en contacto con nosotras para resolver cualquier duda.
Los accesorios NO tienen cambios ni devolución por motivos de higiene.

En los casos en que usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con COQUETTA a través de WhatsApp al número +34 658 055 911, donde le indicaremos la forma de proceder. Tendrá 7 días hábiles para notificarlo.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo de 4 días, una vez recibido el producto, la decisión.

El cambio o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Por motivos higiénicos no podemos aceptar devoluciones de cualquier tipo de accesorio (collares, por ejemplo)

LLÁMANOS PARA LO QUE NECESITES

+34 658 055 911